Manicura y pedicura básica

Aprende a realizar la manicura y Pedicura clásica para tener una buena base en uñas. Conoce los diferentes tipos de limado en salón y a esmaltar de forma correcta.

Manicura Semipermanente

La base para la duración de la manicura semipermanente es una correcta preparación de la uña antes del esmalte. Es la técnica perfecta para perfeccionar la preparación de la uña y el esmaltado antes de pasar a técnicas de extensiones en uñas .

Acrílico y gel

Aprende a realizar correctamente el servicio completo de uñas de acrílico y gel, desde cero. Desde la puesta y el relleno, hasta el retirado.

Polygel

El método de Acrigel o Polygel es perfecto para aprender a modelar y alargar las uñas naturales si el gel o el acrílico se nos resisten. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.

Escuela de Belleza Salamanca manicura

¿Tengo que llevar mis materiales y herramientas?

No, en la escuela dispondremos de los materiales necesarios para la realización del curso y algunos cursos incluyen un kit básico para empezar a trabajar

¿Dais diploma al terminar el curso?

Si. Al completar las horas de la formación se os dará el diploma con las horas cursadas-

¿Necesito algún conocimiento previo ?

En todos los cursos de uñas se empieza desde cero. Pero para una buena y completa formación yo recomiendo empezar por los cursos de esmaltado y preparación antes de hacer extensiones de uñas.