Maquillaje profesional

Nivel Inicial

Fórmate como maquillador profesional, conociendo las bases y técnicas iniciales para desenvolverte en el maquillaje social. El curso presencial cuenta con clases teóricas y clases prácticas.

TURNOS (A ELEGIR: MAÑANA, TARDE O INTENSIVO LOS FINES DE SEMANA).

Material

La escuela pone a disposición del alumno todo el material necesario para la realización de las clases prácticas, ( Sólo para los cursos presenciales ), a excepción de las brochas, que serán vuestra herramienta de trabajo y tendréis que traerlas todos los días.

Copia de Copia de Sin título (5)

Información adicional

Existe la posibilidad de ampliar conocimientos en el curso de segundo nivel.

Posibilidad de realizar prácticas no remuneradas fuera de la escuela.

Acceso a descuentos de firmas de maquillaje.

Maquillaje profesional

Nivel 2

Si has hecho el curso inicial y quieres seguir aprendiendo y perfeccionando tu técnica, éste es tu curso. El curso presencial tiene prácticas.

TURNOS (A ELEGIR) : MAÑANA, TARDE.

TURNOS INTENSIVOS: FIN DE SEMANA

Material

Información adicional

✅ Al finalizar el curso, se entrega un diploma acreditativo con la titulación y horas cursadas.

✅Posibilidad de realizar prácticas no remuneradas fuera de la escuela.

✅ Posibilidad de realizar prácticas no remuneradas fuera de la escuela.

✅Posibilidad de realizar un book fotográfico profesional, como presentación de vuestros trabajos.

✅ Acceso a descuentos de firmas de maquillaje.

Maquillaje realizado por Miryam González

¿Tengo que llevar mis productos?

En la escuela ponemos a disposición del alumno todos los productos de preparación y maquillaje para la realización de las clases prácticas durante dl curso. Así podéis conocer y trabajar con diferentes marcas y productos.
Pero, si queréis poner a prueba productos que tenéis en casa podéis traerlo sin problema, mientras estén limpios y desinfectados.

¿Necesito llevar mis brochas y pinceles?

Si. Cada alumno deberá traer todos los días sus brochas y pinceles limpios y desinfectados. En las primeras clases hablaremos de las características de las brochas para que, si tenéis que comprar, ya lo hagáis con conocimientos. También tenéis la opción de comprar un kit básico en la escuela .

¿Dais un diploma al terminar el curso?

Si. Al completar todas las clases teóricas y prácticas del curso se os da un diploma con las horas cursadas.

¿Necesito algún conocimiento previo para empezar este curso?

No. Este curso empieza con un nivel inicial donde empezamos desde cero.

¿ Ya tengo conocimientos de maquillaje, puedo empezar en el segundo nivel?

Mi experiencia me dice que si ya tienes conocimientos y quieres renovar y actualizar tu técnica el primer nivel es el curso adecuado para ello, ya que verás todas las técnicas base actualizadas y comprenderás el nuevo concepto del maquillaje.

Taller de automaquillaje

Hay que reservar la cita concretando si preferís turno de mañana o de tarde. Ahora mismo, por seguridad, sólo se hacen talleres de automaquillaje individuales o de un grupo muy reducido.

Mi recomendación siempre, es que traigáis los productos y herramientas que utilizáis normalmente para maquillaros, así podemos sacar partido a lo que tenéis sin necesidad de comprar cosas nuevas. Aún así, en la escuela tenemos productos y herramientas que también utilizaremos pero lo importante es que aprendáis la técnica y sepáis aplicarla con los productos que tenemos por casa.

Taller de maquillaje artístico

Con este taller podrás conocer las bases del maquillaje artístico para empezar en este mundo.

Opiniones de nuestras alumnas

Danielson Avram Animaros chicas a realizar el curso,
está muy bien y yo la verdad estoy muy contenta
Me ha encantado