Soy Miryam González, directora de la escuela de belleza, que lleva mi nombre en Salamanca. Aunque mi desarrollo laboral siempre había estado en otros caminos. Me apasionaba el mundo de la belleza y el maquillaje y era mi distracción en el tiempo libre. En un momento de cambios laborales decidí cambiar de rumbo y formarme en el mundo del maquillaje.

Me formé en Madrid en la escuela Mery makeup, donde tuve la ocasión de participar en rodajes, sesiones de fotos, desfiles, etc. Desde aquel momento tenía claro que el maquillaje se convertiría en mi profesión. A partir de ahí no he parado de formarme y ampliar conocimientos en el mundo de la belleza hasta que abrí la primera escuela dedicada al mundo del maquillaje en Salamanca.

La escuela abre sus puertas en noviembre de 2019. Esta escuela nace al ver que el mundo del maquillaje cada vez toma más fuerza en la sociedad, y también en nuestra ciudad. Importantes firmas de maquillaje abren tiendas y stands en Salamanca y para formarte en maquillaje tienes que desplazarte a Madrid.

También ofrecemos cursos complementarios al mundo de la belleza para poder hacer una formación a la carta y poder formarte en las modalidades que te gustan.

Si somos muchas las personas interesadas en este mundo, ¿Por qué no formarnos en nuestra ciudad y convertirlo en una profesión?

Opiniones de nuestras alumnas

Danielson Avram Animaros chicas a realizar el curso,
está muy bien y yo la verdad estoy muy contenta
Me ha encantado